28/04/2024 - Edición Nº2957

Politica

Se diferenció de los libertarios

Otra diferencia con los "libertarios": Carolina Píparo se refirió a los despedidos en el Estado y pidió tener “empatía” y “respeto”

28/03/2024 09:13 | La diputada nacional liberal, Carolina Píparo, mostró nuevamente diferencia con sus pares libertarios sobre cómo abordar la problemática de la gran cantidad de despedidos del estado durante las últimas horas.


por Redacción


La diputada Carolina Píparo viene mostrando diferencias con el gobierno del presidente Javier Milei en cuestiones puntuales.

En este caso se refirió a los despidos y dijo: “el Estado debe ser eficiente en sus funciones y moderado en su tamaño, el ajuste es correcto y necesario, pero quien alguna vez fue despedido o salió a buscar trabajo en un contexto de escasa oferta laboral, sabe lo que estos momentos duros significan en lo personal y en lo familiar”.

“El respeto y la empatía también son necesarios siempre. Que pasen la mejor Semana Santa posible. Fuerza Argentina”, pidió en un mensaje en la red X.

Algunos seguidores la cuestionaron, y dijeron que muchos políticos no salían a decir nada en medio de la cuarentena cuando desde el sector privado había quiebras, a lo que respondió que en su caso estuvo presente y denunciando el encierro interminable.