27/04/2024 - Edición Nº2956

Sociedad

Clima

Tiempo con sol hasta el sábado, y el domingo podrían registrarse algunos chaparrones en La Plata

28/03/2024 07:36 | Según el informe publicado esta mañana por el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves se presentará con temperaturas agradables que podrían llegar a los 26°. ¿Cómo seguirá la primera parte del fin de semana largo?.


por Redacción


El organismo meteorológico nacional tenía registrado en su web durante la primera mañana que este jueves la temperatura máxima ascendería a 26°, con cielo parcialmente nublado durante la mañana pasando a algo nublado durante el resto del día.

En tanto, el viernes las marcas térmicas se presentarían con 18° de mínima y 27° de temperatura máxima, con cielo despejado durante casi toda la jornada para pasar a parcialmente nublado a la noche.

El sábado llegará con cielo algo nublado durante el día para pasar a mayormente nublado entre la tarde y noche. Las temperaturas serán de 18° la mínima y 30° la máxima.

Por su parte, el domingo podrían registrarse algunos chaparrones entre la madrugada y la mañana, para luego estar mayormente nublado. Las temperaturas se presentarían entre 18° de mínima y 24° de máxima.