28/04/2024 - Edición Nº2957

La Plata

#CorriendoAyudas

La ‘Repu’ se prepara para la emblemática maratón a beneficio del Hospital de Niños

19/03/2024 10:39 | Bajo el lema #CorriendoAyudas, la jornada solidaria y deportiva se llevará a cabo en abril. Continúa abierta la inscripción para participar.


por Redacción


En conjunto con la Municipalidad de la Plata, la Defensoría del Pueblo bonaerense, la Fundación Ludovica y la Cooperadora del Hospital de Niños llevarán adelante la 12° edición de la maratón Sor María Ludovica este 7 de abril en la República de los Niños.  

La propuesta incluirá las modalidades 10K Competitivo, 3K Adultos participativo, 3K Menores (hasta 10 años inclusive y gratis) y 1K Infantil (hasta 10 años inclusive y gratis), y ofrecerá beneficios especiales a miembros de grupos de running.

Los interesados  en participar del evento en el predio educativo y recreativo de Camino General Belgrano y 501 tienen tiempo de inscribirse en https://maratondeladefensoria.eventbrite.com.ar  hasta el 3 de abril a las 12:00 y la posibilidad de solicitar más información en maratondefensoria@gmail.com.

Cabe mencionar que la maratón se ha convertido en un clásico de La Plata que convoca año a año a atletas y familias que no solo buscan compartir una jornada deportiva, sino también ayudar al Hospital de Niños, ya que todo el dinero recaudado es destinado al nosocomio especializado.